Twitter Facebook Instagram Youtube

El alcalde de Badalona recibe el premio al Dirigente Institucional de la Asociación Catalana de Dirigentes del Deporte

Xavier Garcia Albiol recibe el premio de la Asociación Catalana de Dirigentes del Deporte.
Xavier Garcia Albiol recibe el premio de la Asociación Catalana de Dirigentes del Deporte

«Es un orgullo recibir este premio, sobre todo por Badalona, porque es muy importante que se empiece a reconocer fuera el trabajo de promoción del deporte que estamos haciendo», ha afirmado Xavier Garcia Albiol al recibir el galardón

El alcalde de Badalona, Xavier Garcia Albiol, recibió anoche el premio al Dirigente Institucional durante la Noche del Dirigente, el acto organizado por la Asociación Catalana de Dirigentes del Deporte (ACDE) donde se reconoce la labor en el fomento del deporte y sus valores hecha por dirigentes y exdirigentes de clubs, federaciones, profesionales, dirigentes institucionales y periodistas.

Desde la ACDE se premia cada año a las personas que, a criterio del jurado, se han hecho merecedores de los galardones por su compromiso y excelencia en la gestión en el ámbito deportivo. Con estos premios se busca generar un espacio interno de identidad y cohesión entre los dirigentes del deporte de Catalunya, para que se doten de las mejores herramientas para desarrollar su función y su capacidad de influencia en la sociedad. ACDE otorga cada año cinco galardones en cada categoría que, aparte del premio a los Dirigentes institucionales, son las categorías de Dirigente de Club, Dirigente de Federación, exDirigente de Club, exDirigente de Federación y Dirigente Profesional. Además, también hay premiados en las categorías de Empresa y Premios Especiales, así como el Premio de Periodismo Deportivo de Televisión y Premio de Periodismo Deportivo de Prensa Escrita.

Tras recibir el galardón, el alcalde de Badalona, Xavier Garcia Albiol, ha explicado que para él es una gran satisfacción que los cientos de personas que han votado le hayan considerado merecedor de este premio. «Es un orgullo recibir este premio, sobre todo por Badalona, porque es muy importante que se empiece a reconocer fuera el trabajo de promoción del deporte que estamos haciendo desde el gobierno municipal». «Queda mucho por hacer, pero es un gran paso adelante», ha concluido.