Twitter Facebook Instagram Youtube

Datos del centro

El Centro Cívico La Salut es un equipamiento multifuncional que ofrece servicios sociales, culturales, educativos, de salud y de participación ciudadana en el Distrito 4

Información

El Centro cívico La Salut es un espacio de encuentro y reunión para la gente del barrio, desde los más pequeños hasta los mayores.

Tienen su sede el Centro Cívico del mismo nombre, la Consejería del Distrito y la Oficina Municipal del Distrito. También es un espacio de referencia para las asociaciones del distrito cuarto.

Dirección y contacto del Centro cívico La Salut

Historia del edificio

El Centro cívico La Salut es uno de los equipamientos más modernos y más recientes de la ciudad de Badalona, situado en la parte superior del Mercado Municipal de La Salut gracias a una interesante solución arquitectónica.

Se accede al centro a través de una gran rampa de entrada y dispone de espacios de gran amplitud en su interior.

Es un equipamiento accesible y funcional ubicado en el centro del distrito con mayor población de la ciudad.

La Oficina Municipal de Distrito 4

En la primera planta del equipamiento está ubicada la Oficina Municipal del Distrito 4 de Badalona. La Oficina Municipal de Distrito es una oficina administrativa en la que se pueden realizar una buena cantidad de solicitudes y gestiones sin necesidad de desplazarse a las oficinas centrales del Ayuntamiento.

Oficina Municipal de Distrito 4

Servicio Básico de Atención Social 4

Dentro del Centro cívico también está ubicado el Equipo Básico de Atención Social del Distrito 4 de la ciudad.