Twitter Facebook Instagram Youtube

El Centro cívico Dalt la Vila es un equipamiento multifuncional que ofrece servicios sociales, culturales, educativos, de salud y de participación ciudadana en el Distrito 1.

Información

El Centro cívico Dalt la Vila es un espacio de encuentro y reunión para la gente del barrio, desde los más pequeños hasta los mayores.

Tienen su sede el Centro cívico del mismo nombre y la Escuela de Música Moderna de Badalona. También es un espacio de referencia para las asociaciones del distrito primero.

Dirección y contacto del Centro cívico Dalt la Vila



Historia del edificio

El edificio que actualmente ocupa el Centro cívico Dalt la Vila fue inaugurado el 20 de octubre de 1968 como sede de la Delegación Local de Juventudes de Falange.

A finales de los años 70, un grupo de jóvenes de la ciudad, algunos de los cuales poco tiempo después fundaron el Consejo de la Juventud de Badalona, ocuparon los locales para realizar actividades juveniles.

En 1995, el Ayuntamiento de Badalona restauró el edificio para convertirlo en la sede de un nuevo centro cívico para la ciudad.

La Escuela de Música Moderna

La Escuela de Música Moderna de Badalona fue fundada en 1984.

El EMMB forma parte, junto con Conservatorio Profesional y Escuela de Música de Badalona, del Patronato de la Música de Badalona.

www.emmbadalona.cat