Twitter Facebook Instagram Youtube

Visita enoturística en el Valle de Belén

El viñedo del Valle de Belén está situado junto al monasterio de San Jerónimo de la Murtra, dentro de los límites del Parque de la Cordillera de Marina

Las visitas tienen lugar en el escenario natural, histórico y patrimonial del monasterio de la Murtra donde se instala esta iniciativa cooperativa de recuperación del cultivo de la viña.

El cenobio, fundado en 1416 por el orden de los jerónimos, había mantenido durante todo su período de actividad una intensa relación con el mundo del vino, desde la producción hasta su comercio.

La visita al viñedo y la cata de los vinos que se producen le ayudará a conocer la importancia histórica de la cultura del vino en la ciudad y, también, le invitará a descubrir el paisaje de este rincón del mediterráneo a través de la singularidad de sus vinos.

La Vall de Betlem ofrece una programación regular de actividades culturales donde el vino comparte protagonismo y visitas guiadas con cata de los vinos producidos en la finca.

🍷 Para más información en esta actividad dirígete a:

contacto: 610.381.771 / 610.381.769
web: www.valldebetlem.cat
e-mail: vallbetlem@gmail.com

🍇 Situación:

    Camino del Monasterio, s/n
    08917 Badalona

El viñedo se ubica a los pies del Monasterio de San Jerónimo de la Murtra de Badalona, dentro del parque de la Sierra de Marina, entre el vecindario de Canyet (Badalona) y de Santa Coloma de Gramenet, a treinta minutos del centro de la ciudad de Barcelona (llegada desde la B-20, ronda de Dalt).

Imágenes relacionadas