Twitter Facebook Instagram Youtube

Visita enoturística a la Masía Can Coll

Conocerás la historia centenaria de familia Coll y su gran pasión y dedicación, los viñedos de Can Coll. Curiosidades, anécdotas, técnicas, las herramientas con las que elaboraban el vino en sus inicios y la mina de agua que todavía hoy conservan.

Masía de Can Coll

Desde que Badalona forma parte de la DO Alella , en 2014, Can Coll abre sus puertas a visitas guiadas para grupos e individuales con reserva previa. Visitas personalizadas y detalladas entre viñedos a cargo de los propios propietarios de la masía donde se explica, con todo tipo de detalles, el proceso de producción del Vino de Badalona, el vino Orígenes .

La experiencia enoturística de esta histórica masía incluye la visita de la bodega y el lagar. Se realizará también una cata y un picoteo final. Una vez finalizada la visita podrá optar a la compra de cualquier ejemplar de variedad de los vinos de la Masía de Can Coll.

La masía de Can Coll es miembro del Consorcio de Promoción Enoturística DO Alella.

Consulte con los mismos propietarios el régimen de visitas a la masía.

Masía Can Coll
    Crta. de Canyet, 73
    08915 Badalona
    Tel. 93-395.12.66 / 618.273.471

Contacto:

web: www.viorigens.cat
e-mail: colljosep@gmail.com

🍇 ¿ Cómo llegar?
La Masía Can Coll se encuentra en la Carretera de Canyet, 73, 08916 de Badalona y se puede llegar tanto en coche como en transporte público (la M19 y la M26 te dejan al lado bajando en la parada «Diagonal Costa Brava»).

Imágenes relacionadas