Twitter Facebook Instagram Youtube

La fábrica Anís del Mono

Empresa fundada en 1868 por los hermanos Bosch.

La visita a esta fábrica nos permitirá conocer el antiguo sistema de producción artesanal de este licor, uno de los más famosos del mundo. Con espacios y salas modernistas de alto valor patrimonial, como el despacho del gerente o el archivo, entre otros, podremos apreciar también los carteles de Ramon Casas utilizados en campañas publicitarias de la época.

Destacan, por su valor patrimonial, la sala de destilación, el archivo y el despacho de la gerencia, de estilo modernista. Conoceremos las campañas publicitarias promovidas por Vicenç Bosch -como la de los carteles realizados por Ramon Casas- y descubriremos los secretos de la característica botella del anís y de su famosa etiqueta.

• Dirección Fábrica Anís del Mono:

    C/ Eduard Maristany, 115
    Badalona, Barcelona 08912

• Reserva visitas guiadas:

    Museo de Badalona
    Contacto: 93-384.17.50

La entrada para esta actividad es personal y requiere los datos de cada uno de los asistentes (nombre, apellidos y número de DNI). La entrada es gratuita para los menores de 7 años, pero es imprescindible que en caso de ir acompañados de menores de edad se informe previamente mediante el siguiente correo: info@museudebadalona.cat
El número máximo de entradas por gestión es de 4.

Imágenes relacionadas