Twitter Facebook Instagram Youtube

Trámites piscina de uso público

El Servicio de Salud lleva a cabo el asesoramiento sobre el correcto cumplimiento de la normativa en relación con las medidas higiénico-sanitarias en las piscinas de uso público a través del trámite « Asesoramiento sobre piscinas uso público ».

Para otorgar la autorización sanitaria de funcionamiento a las piscinas de uso público es necesario rellenar la “ Solicitud de autorización sanitaria de piscinas de uso público ” por el titular o su representante y presentarlo presencialmente en el Registro general o digitalmente mediante la sede electrónica.

En las piscinas de temporada es necesario informar anualmente al Ayuntamiento de su temporada de apertura. Cumplimentar el documento " Comunicación de apertura de piscinas de uso público de temporada " por el titular o su representante y presentarlo presencialmente en el Registro general o digitalmente mediante la sede electrónica.

En caso de incidencia en la piscina con resultado: de ahogamiento, muerte por ahogamiento, lesión medular, traumatismo craneoencefálico, quemadura grave, electrocución, intoxicación por productos químicos u otros, el titular deberá realizar las pesquisas pertinentes para conocer las causas de la incidencia, adoptar las medidas para que no se repita y, en el menor tiempo posible, informar al A junto. Cumplimentar el documento " Notificación de incidencias en piscinas " por el titular o su representante y presentarlo presencialmente en el Registro general o digitalmente mediante la sede electrónica.