Twitter Facebook Instagram Youtube

Teranyina es un grupo de entidades y servicios de Badalona, que trabaja para mejorar la calidad de vida física, mental, emocional y relacional de las personas mayores (para conocer su historia y las entidades que la integran, ver documento adjunto).

Para llevar a cabo su misión, trabajan en distintas propuestas:

  • El Camino de Salud o escuela de salud es un y tinerario que pretende poner al alcance de la gente mayor, formación en relación a temáticas como el reconocimiento y gestión de las emociones, con el fin de poder mantener una vida activa, tanto a nivel físico como cerebral. Por eso, es importante mantener una red relacional, alimentarse de manera saludable, entre otros. Estos talleres-charlas se realizan en dos lugares de la ciudad, el Centro Cívico de la Salud y el Espai Arnús (calle Arnús, 66). (Ver programación en la agenda y en el documento adjunto).
  • Charlas-talleres , sobre temas de interés. Se hace una mensual, los miércoles de 16.30ha 18.30h en la Nave 3 del Matadero (ver próxima programación en el documento adjunto y en la agenda).
  • Jornadas anuales de interés para la gente mayor y por profesionales que trabajan en diferentes entidades y/o servicios para la gente mayor. (Ver próxima jornada en la agenda y en el documento adjunto).

Todas las actividades y propuestas son gratuitas y se realizan en equipamientos municipales o en las sedes de las propias entidades. Siga la programación en la agenda.

Si desea más información o quiere formar parte de La Teranyina puede contactar con el Servicio de Salud.