Twitter Facebook Instagram Youtube

Encuestas Salut Joven

El Servicio de Salud Pública de la Diputación de Barcelona apoya al municipio de Badalona para la realización de la Encuesta de Salud Joven a una muestra de alumnos de 4 t de ESO del municipio, de modo que los resultados pueden extrapolarse al conjunto de los adolescentes de Badalona. Es un instrumento que facilita información cualitativa sobre los estilos de vida de los adolescentes de 4 t de ESO y puede ayudar a orientar, diseñar y evaluar las políticas locales de salud, especialmente las relativas a la promoción y educación para la salud.

La encuesta explora la percepción del estado de salud, hábitos de alimentación, sexualidad, estado de ánimo y relaciones sociales e interpersonales. Asimismo, permite conocer aspectos relacionados con el ocio, el consumo de tabaco, de alcohol y de otras sustancias y datos relativos a accidentes y movilidad.

A continuación se pueden encontrar los informes sobre las últimas encuestas realizadas y el programa de la jornada sobre la presentación del último estudio :

 

Archivos relacionados