Twitter Facebook Instagram Youtube

Dispositivo de Inserción sociolaboral: Trabajo en los Barrios 2022-2023

Las acciones de Treball als Barris tienen por objeto dar prioridad a las áreas urbanas que, por sus características, requieren una atención especial para mejorar desde el punto de vista ocupacional, social y económico, con el objetivo de contribuir al equilibrio social y territorial.

El Dispositivo Treball als Barris, tiene como principal objetivo, atender las necesidades de cada una de las personas participantes, desde un planteamiento flexible de itinerario individual en la búsqueda de empleo. Estas acciones están subvencionadas por el Servicio Público de Empleo de Cataluña en el marco del proyecto Treball als Barris. Se trabajan:

  • Análisis y diagnosis de la empleabilidad.
    Información y orientación profesional, acompañamiento y motivación en el proceso de búsqueda activa de trabajo y de inserción.
  • Acciones de desarrollo de competencias transversales y de base: alfabetización digital, etc.
  • Prospección de empresas, mediación laboral y seguimiento de la contratación.


¿A quién va dirigido?


Personas inscritas como demandantes de empleo, con dificultades para encontrar trabajo, preferentemente de los barrios que comprenden el territorio de Serra d'en Mena (Llefià, la Salut y La Pau) y los barrios de Sant Roc, Artigues y El Remei.

¿Cómo participar?


Es necesario estar inscrito en la Oficina de Trabajo. Las personas interesadas pueden solicitar más información en el teléfono 650586639 o pueden también enviar un correo electrónico a la siguiente dirección | impo@badalona.cat

Duración: diciembre de 2022 hasta octubre de 2023.