Twitter Facebook Instagram Youtube

Conoce qué tecnologías y redes sociales pueden ayudarte a difundir tu marca personal o tu negocio

Conoce qué debe tenerse presente para la presencia en internet en el momento actual, establecer unas prioridades y un camino a seguir. Resuelve las dudas sobre temas tecnológicos o de redes sociales que puedas tener.

FECHA Y HORARIO: 10 i 12 de diciembre de 2024 de 9:30-13:30h.

OBJETIVO:

Conocer qué debe tenerse presente para la presencia en internet en el momento actual.
Establecer unas prioridades y un camino a seguir.
Resolver las dudas sobre temas tecnológicos o de redes sociales que el participante pueda tener para poder decidir en qué temas necesita focalizarse y aprender más.

PERFIL PARTICIPANTES:

Personas emprendedoras que están desarrollando su proyecto o que ya han iniciado su actividad.

METODOLOGlA:

Se trata de una primera orientación, una recopilación de consejos y herramientas. La experiencia es práctica, tanto en formato presencial como en línea.

En formato presencial, los participantes ven todo lo que el formador muestra por el proyector (ordenador o smartphone). En formato online, los participantes verán, a través de Zoom, lo que muestran el ordenador y el smartphone del profesor.

EXPERTOS: Emili Rodríguez Miras y Meritxell Farrés Garcia

CONTENIDOS:

Sesión 1

  1.  La importancia de la marca personal en personas emprendedoras.
  2. Transformar la marca personal en el mundo digital.
  3. Ejemplos inspiradores en los que salir de la zona de confort y la tecnología lo han cambiado
  4. El uso del mapa mental como herramienta para fluir frente a la pantalla y preparar los contenidos de un
  5. Menús más importantes de una web. Estructurar los
  6. Aparecer en Google Maps con un perfil de empresa de
  7. La importancia de incluir un blog en nuestra web para el posicionamiento de la
  8. ¿Cómo elegir contenidos de alta relevancia para aparecer en las mejores posiciones en las búsquedas de la web?

Sesión 2

  1. Reforzar su marca personal y SEO a través de Youtube.
  2. WhatsApp Business: la herramienta reina para realizar pedidos y contactos con los clientes.
  3. Registrar nombres de dominio para la web y el correo
  4. Escoger el hosting por una web para que funcione adecuadamente. 5- Sistemas tecnológicos para crear un
  5. ¿Cómo se modifican contenidos en una web con CMS? ¿Es fácil? ¿Podría hacerlo uno mismo sin conocimientos técnicos
  6. ¿Dónde conviene estar? Estado actual de las redes sociales en el mundo y en el país.
  7. Una visión por dentro, como negocio, de las redes más importantes: Facebook, Youtube, lnstagram, Linkedin, Twitter, Pinterest y TikTok.