Twitter Facebook Instagram Youtube

Las playas de Badalona se extienden a lo largo de casi 5 km. de litoral ( 3.300 m. útiles ), con y con una afluencia de usuarios/as de 1.000.000 al año. El Departamento de Medio Natural del Área de Medio Ambiente gestiona todo lo referente a los servicios de temporada, equipamientos, limpieza y aspectos medioambientales de la fachada marítima.

La playa es uno de los espacios más utilizados por las personas que viven en Badalona y por las de otras poblaciones vecinas. Este gran número de usuarios/as hace que los servicios que ofrece deban ser de calidad y en cantidad suficiente a lo largo del litoral.

Para conseguir estos objetivos, el Ayuntamiento de Badalona ha aprobado la política de calidad y un catálogo de servicios para las playas de Badalona, documentos que pueden consultarse en el apartado de documentación.

De esta forma, el Área Metropolitana de Barcelona realiza los trabajos necesarios para limpiar, mantener las infraestructuras y mobiliario en buen estado así como ofrecer nuevos servicios a los usuarios/as de las playas, y la Diputación de Barcelona colabora con el Ayuntamiento en campañas relacionadas con la salud y el salvamento y socorrismo.

Imágenes relacionadas

Archivos relacionados