Twitter Facebook Instagram Youtube

Instalaciones y otros servicios


Las playas disponen de servicio de vigilancia, salvamento y socorrismo, servicio de vestuario y de acompañamiento al agua para personas con diversidad funcional, chiringuitos, duchas y lavapiés, pasarelas de madera, papeleras y contenedores para la recogida selectiva de residuos , zonas de juegos infantiles, zonas deportivas con pistas de voleibol, fútbol y Korfbal.

En la entrada principal de cada playa se dispone de una cartelera informativa en la que se incluye información relativa a los servicios disponibles en la playa, así como información sobre la calidad del agua. Asimismo, se ofrece información a los usuarios a través de la web del Ayuntamiento.

Calendario y horario de los servicios

Salvamento y socorrismo

  • 6 módulos asistenciales: playa de la Marina, Coco, Estación, Pescadores, del Pont d'en Botifarreta y del Cristal
  • Puntos de vigilancia y asistencia: Marina, Pont del Petroli, Estación, Pescadores, Pont d'en Botifarreta y Barca Maria
  • Horario y fechas: del 4 de junio al 18 de septiembre todos los días, de 10 a 19h.

Todas las playas de Badalona con servicio de salvamento y socorrismo, durante su horario, están cardioprotegidas.

Vigilancia

  • Este servicio será efectuado por una patrulla de dos agentes por turno de la Guardia Urbana, del 4 de junio al 18 de septiembre.

Servicio de acompañamiento al agua de personas con diversidad funcional

  • Servicio de silla anfibia y soporte de 2 profesionales en la playa del Pont del Petroli y en la playa del Pont d'en Botifarreta
  • El servicio se presta todos los días del 4 al 30 de junio de 11 a 18.30 horas y del 1 de julio al 18 de septiembre de 10 a 19 horas.
  • El servicio dispone de un módulo vestidor/WC, silla anfibia, grúa y muletas.
  • Para concertar la utilización del servicio, así como saber si el estado del mar permite el baño, se recomienda llamar previamente durante los horarios de funcionamiento del servicio al teléfono 667857141.
  • También se podrá utilizar el servicio sin concertación previa telefónica, accediendo al punto de atención correspondiente.

Servicio de acompañamiento al agua de personas con diversidad funcional 2023

Guinguetas

Hay 8 chiringuitos a lo largo de todas las playas.

Las fechas y horarios de funcionamiento se recogen en la siguiente tabla:

TEMPORADA DE BAÑO Obligatorio Opcional
del 1r fin de semana junio hasta el 1r fin de semana de septiembre todos los días de 10 a 24 h

FUERA DE TEMPORADA DE BAÑO Obligatorio Opcional
del 1r fin de semana de abril hasta el 1r fin de semana de junio y del 1r fin de semana de septiembre hasta el 31 de octubre de lunes a jueves y domingos de 10 a 24 h

Limpieza de la arena

Temporada Alta (mayo-septiembre)

  • Limpieza manual : diaria de lunes a domingo de 6 a 12:30 hy de 16 a 18 h (10 operarios + 1 vehículo 4x4 + 1 furgoneta). Vaciado papeleras con camión compactador.
  • Limpieza mecánica : La limpieza mecánica se realizará en primera línea de mar diariamente en todas las playas.

Periódicamente, y según las necesidades, se realizará la limpieza de grafitis y elementos de mobiliario con un equipo hidrolimpiador.

Mantenimiento de instalaciones

Del 1 de junio al 31 de agosto de 7 a 21 horas y del 1 de septiembre al 14 de octubre de 8 a 20 horas. Se dispondrá de 6 vehículos-taller 4x4, 6 oficiales y 6 ayudantes especializados.

Imágenes relacionadas

Archivos relacionados