Twitter Facebook Instagram Youtube

Talleres de educación ambiental por centros educativos

El Ayuntamiento de Badalona dispone de una amplia oferta de talleres de educación ambiental que se ofrece en los centros educativos a través de la Escuela de Naturaleza Angeleta Ferrer y de la Escuela del Mar.

Puede consultar nuestra oferta educativa a través de nuestro buscador , que le permitirá encontrar aquellos talleres que más le convengan en función del nivel educativo al que van dirigidos, su temática o el equipamiento que les ofrece.

La mayoría de talleres pueden adaptarse a grupos con necesidades específicas. No dude en consultarnos si está interesado en realizar alguna actividad con un grupo especial.

Todas las actividades están sujetas al pago de las correspondientes tasas que se fijan anualmente en la ordenanza municipal fiscal. Consulte aquí la ordenanza que regula la tasa por enseñanzas especiales para conocer el precio de la actividad que desea realizar, o bien, pregunte el precio a la hora de inscribirse.

El Ayuntamiento de Badalona también colabora con el programa Compartimos un Futuro del Área Metropolitana de Barcelona que ofrece varios talleres de educación ambiental que se realizan en Badalona. Puede consultar su catálogo de actividades aquí .