Twitter Facebook Instagram Youtube

Cuando se celebra: Dos veces al año. La edición de primavera suele realizarse a principios de mayo y la de otoño/Navidad a finales de noviembre o principios de diciembre, coincidiendo con la Semana Europea de Prevención de Residuos. Se realiza durante la mañana de un domingo, de 10h a 14 h.

Donde se celebra: En el parc de les Muntanyetes, en el barrio de Puigfred de Badalona

Descripción: Se trata de un mercado de objetos de segunda mano, cuyo objetivo es promover la reutilización y dar valor a los objetos usados que estén en buen estado para que no se conviertan en residuos. La participación está abierta a toda la ciudadanía, puede realizarse de manera individual o en representación de una entidad o asociación, y está prohibida la participación de profesionales del comercio.

Para participar, es necesario realizar la pre-inscripción online cuando se abra la convocatoria (aproximadamente un mes antes de cada celebración). Las distintas ediciones son publicadas con suficiente antelación en los medios de comunicación y en esta web. Puede consultar la normativa para participar en el Mercado del Trasto aquí .

Próxima edición: sin fecha fijada

Inicio de inscripciones: sin fecha fijada