Twitter Facebook Instagram Youtube

Cuando se celebra: domingos por la mañana durante el otoño y la primavera

Donde se celebra: En el parque de Can Solei y de Ca l'Arnús (cerca de la Torre del Reloj) y en el parque del Torrent de la Font y del Turó de l'Enric (zona de la bóbila)

Descripción: La Jugatecambiental ofrece actividades dirigidas al público familiar. Se trata de un espacio de juego compartido, educativo y creativo, con propuestas lúdicas y actividades guiadas para conocer los valores medioambientales y patrimoniales de los parques donde existe una Jugatecambiental.

Además, tanto en el ciclo de primavera como en el ciclo de otoño, se celebran diadas especiales como la Fiesta del Badiu y la Fiesta del Dibujo en Ca l'Arnús o la Fiesta del Parque en Torrent de la Font y Turó de l'Enric.

La Jugatecambiental está organizada por el Ayuntamiento de Badalona, el Área Metropolitana de Barcelona y el gestor asignado a cada Jugatecambiental. También cuenta con la colaboración de numerosas entidades arraigadas en el territorio como ALOCNATURA.

A continuación se puede descargar el programa de actividades de la jugatecambiental en los parques de Badalona para el otoño de 2023: