Twitter Facebook Instagram Youtube

Entidades y asociaciones

La unidad de Bienestar Animal del Servicio de Salud Pública de Badalona cuenta con la colaboración de las siguientes entidades:

ASOA - ASOCIACIÓN SEGUNDA OPORTUNIDAD ANIMAL

ASOA es una protectora de animales con sede en Badalona cuyo objetivo es promover la adopción de animales, así como concienciar sobre el no abandono de los animales de compañía.

Más información: facebook

BADANIMALES

BADANIMALS es una asociación sin ánimo de lucro que rescata, cuida y da en adopción a animales sin hogar.

Más información: facebook

BADAGADOS

BADAGATS es una asociación sin ánimo de lucro que tiene como objetivo ayudar, acoger y mejorar la calidad de vida de los gatos abandonados y callejeros.

Más información: despistes web

ESPECIES DESPROTEGIDAS

ASOCIACIÓN ESPECIAS DESPROTEGIDAS es una asociación sin ánimo de lucro, formada por un grupo de voluntarios, que tiene como finalidad ofrecer asistencia a los animales en situación de desamparo, principalmente de Badalona

Más información: instagram

MÁS K ANIMALES

MÁS K ANIMALS es una asociación animalista que trabaja por el bienestar de los animales. Atendemos y cuidamos a perros y gatos encontrados en la calle. Además estamos a cargo de tres colonias de gatos de Badalona.

Más información: instagram más k animales

SOS BADALONA

SOS BADALONA es una asociación sin ánimo de lucro creada para la defensa y protección animal. Su principal objetivo es dar una vida digna a cualquier animal en situación precaria.

Más información: sos bdn web

SOS DOG BADALONA

SOS DOG BADALONA es una asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo es rescatar a perros maltratados o abandonados para darles una nueva vida.

Más información: sos dog web