Twitter Facebook Instagram Youtube

Centro Comarcal de Animales de Compañía del Barcelonès Nord

En el Centro de Atención de Animales de Compañía del Barcelonès Nord (CAACBN) nos encargamos de la recogida, acogida y custodia de animales abandonados, perdidos, recogidos o recibidos en cesión, así como de realizar las tareas para su recuperación y adopción.

Nos encargamos de la vacunación, identificación, desparasitación y esterilización de todos los animales que protegemos. El CAACBN trabaja territorialmente con la recogida, acogida y custódia de animales de los municipios de Badalona, Sant Adrià de Besòs y Santa Coloma de Gramenet.

La finalidad del CAACBN es la de ser una herramienta para devolver a la sociedad a todos los animales abandonados que recogemos en los tres municipios por nuestro servicio de recogida y cuidar de ellos hasta que son dados en adopción, de acuerdo a la Ley de protección de los animales, es decir vacunados, identificados, desparasitados y esterilizados. CAACBN promueve y participa en campañas de sensibilización sobre la tenencia responsable, la identificación y la adopción.