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Para los perros de las razas consideradas NO potencialmente peligrosas, gatos y hurones: el trámite es presencial o mediante la sede electrónica. Se puede realizar en el edificio del Viver o en cualquier Oficina Municipal de Distrito. Es necesario llevar el DNI de la persona propietaria, la hoja de identificación del microchip y el carnet de salud del animal.

Para los perros considerados Potencialmente Peligrosos: el trámite es presencial en el Servicio de Salud del Ayuntamiento de Badalona (Edificio El Vivero – Asamblea de Cataluña, 9-12 1er piso). Es necesario contactar con el Servicio de Salud para obtener cita previa. La documentación a aportar es la misma: DNI de la persona propietaria, hoja de identificación del microchip y carnet de salud del animal.

Puede tramitarse presencialmente o mediante la sede electrónica. Es necesario presentar instancia donde conste el nombre de la persona propietaria del animal de compañía, DNI y teléfono de contacto, el nombre del animal de compañía y el número de microchip del animal.

Una vez realizado el trámite, se le comunica por teléfono cuando la puede recoger.

El trámite puede realizarse presencialmente o mediante la sede electrónica. Es necesario presentar una instancia en el Ayuntamiento de Badalona exponiendo el problema. Las instancias se pueden presentar en el Registro General del Ayuntamiento o bien en el edificio del Vivero, o bien en la Oficina Municipal del Distrito. También se pueden presentar telemáticamente en la sede electrónica del Ayuntamiento.

Es necesario llamar a la Guardia Urbana, al teléfono 092

Si encontramos un animal de una especie autóctona protegida herido en la calle, podemos trasladar al animal a la Clínica Veterinaria Zoológico de Badalona (más información aquí ) o llamar a los agentes rurales (teléfono: 93 561 70 00)