Twitter Facebook Instagram Youtube

La formación es importante a lo largo de nuestra vida, ya que nos permite desarrollar al máximo nuestras capacidades, enriquecer nuestros conocimientos y mejorar las competencias técnicas y profesionales para facilitarnos la integración en la sociedad y la inserción laboral.
Las escuelas de adultos ofrecen enseñanzas específicas, algunas de forma presencial y otras online.

En los centros de formación de personas adultas de nuestra ciudad, encontrará cursos de formación básica (alfabetización y lectoescritura, catalán y castellano para extranjeros), Graduado en Educación Secundaria para adultos (GESO), preparación de pruebas de acceso a ciclos formativos de grado medio y superior, y acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años (PAU+25 y 45). Si lo que desea es actualizar sus competencias
transprofesionales, los centros de adultos también ofrecen cursos de inglés y de informática (COMPETIC).

La formación de adultos comprende actividades de aprendizaje que desarrollan capacidades, enriquecen conocimientos y mejoran las competencias técnicas y profesionales para facilitarnos la integración en la sociedad y la inserción laboral. Las escuelas de adultos ofrecen enseñanzas específicas de forma presencial y otras por internet.

Son centros con larga experiencia en la formación permanente de adultos, con un profesorado cualificado, altamente especializado, que imparte las materias específicas propias de cada uno de los niveles de estudios que ofrecen.

Preinscripción y matriculación

Para inscribirse es necesario:

• Rellenar la hoja de inscripción

• Una fotocopia del documento nacional de identidad o del pasaporte

• Una fotografía.