Twitter Facebook Instagram Youtube

Centro de Normalización Lingüística de Badalona y Sant Adrià

El Centro de Normalización Lingüística (CNL) de Badalona y Sant Adrià forma parte del Consorcio para la Normalización Lingüística (CPNL), una institución pública dirigida a las personas, que busca la cohesión social a través del fomento del uso de la lengua catalana. El CPNL fue creado a partir de la voluntad común de la Generalidad de Cataluña y de numerosos ayuntamientos, consejos comarcales y diputaciones con el objetivo de facilitar el conocimiento, el uso y la divulgación de la lengua propia de Cataluña en todos los ámbitos .

En septiembre, inscripción en los cursos de catalán para adultos y en el Voluntariado por la lengua del CNL de Badalona y Sant Adrià

Los cursos se iniciarán en octubre. La inscripción a los de nivel inicial y básico 1 de catalán comienza el día 5 de septiembre.

Los antiguos alumnos del resto de niveles tienen unos días concretos para realizar la inscripción y hay que consultarlo en la web del CNL www.cpnl.cat/xarxa/cnlbadalona .

La inscripción para el nivel Superior (D) es los días 17 de septiembre (turno preferente) y 18 de septiembre (turno general).

A partir del 19 de septiembre se abre la inscripción de todos los niveles para la población en general.

Las personas que no saben cuál es su nivel de catalán deben realizar una prueba de colocación. Es necesario pedir cita previa al 93 398 46 30 (SLC Badalona).

El Voluntariado por la lengua, además de hacer parejas lingüísticas durante todo el año, sigue potenciando su red de establecimientos colaboradores

Las personas que quieran participar en el programa Voluntariado por la lengua para hablar en catalán (una hora a la semana) o para formar parte de la red de establecimientos colaboradores (más de 150 en Badalona), pueden llamar al 93 398 46 30 (Blanca Sala o Rosa López) o enviar un correo electrónico a vxl.badalona@cpnl.cat.

Más información en: www.cpnl.cat/xarxa/cnlbadalona/

www.facebook.com/CNLBadalonaSantAdria