Twitter Facebook Instagram Youtube

El Teatro Margarida Xirgu acoge el jueves 15 de junio, desde las 11 hasta las 13 horas, la 3a edición de la Badabandes, el encuentro de bandas de música moderna de las escuelas de Badalona. Actúan 22 grupos de estudiantes de 6º de las escuelas Antoni Botey, Rafael Casanova y Salvador Espriu, y la Botey Band.

Badabandes es una muestra de canciones creadas e interpretadas en directo por 150 chicos y chicas de 6º, utilizando la voz e instrumentos propios de las bandas musicales: batería, teclado, bajo, guitarra y otros. La Badabandes 2023 cuenta con la participación de 22 grupos de las escuelas Antoni Botey, Rafael Casanova y Salvador Espriu, además de la actuación de la Botey Band.

La Badabandes y este concierto dan continuidad al proyecto "De la inspiración al escenario" haciendo realidad y compartiendo el sueño de cualquier artista, que es interpretar en un escenario su propia creación.

La 3a Badabandes está organizada por los maestros de música de las escuelas Antoni Botey, Rafael Casanova y Salvador Espriu, y por el Servicio de Educación del Ayuntamiento de Badalona, con la colaboración de Badalona Cultura.