Twitter Facebook Instagram Youtube

Carrera Popular Ciudad de Badalona, la Carrera del Demonio

<bound method DexterityContent.Title of <Event at /fs-badalona/badalona/es/servicios-ayuntamiento/deporte/agenda/carrera-popular-ciudad-de-badalona-la-carrera-del-demonio>>.

¡Ya tenemos fecha para la próxima carrera popular!

El domingo 21 de mayo te esperamos en la Rambla de Badalona

La Carrera Popular Ciudad de Badalona es una actividad organizada por el Ayuntamiento de Badalona, dentro del marco de las Fiestas de Mayo, y también es conocida como la Carrera del Demonio por la proximidad con la tradicional Quemada del Demonio, que se celebra la noche del 10 de mayo.

El carácter popular de la carrera se refleja en la participación abierta a todo el mundo. Según las edades de los participantes, la carrera consta de diferentes categorías, que corresponden a circuitos diferentes, todos ellos con salida y llegada de la Rambla.

Los circuitos de la carrera son los siguientes:

En todos los circuitos, podrán participar personas que tengan una diversidad funcional, tanto física como psíquica, y éstos podrán ir acompañados si lo necesitan. En función de su edad, deberán inscribirse en el circuito que les corresponda, y en caso de que la distancia no se adapte a sus capacidades podrán inscribirse en el circuito que mejor se puedan adaptar.

- Circuito rojo inclusivo y familiar (10 Km) para participantes a partir de 15 años

- Circuito azul inclusivo y familiar (5 Km) para participante de entre 11 y 14 años y adultos a partir de 15 años

- Circuito verde inclusivo y familiar (1,7 km) por participantes hasta 10 años

- Circuito naranja inclusivo y familiar (50/100/500 m) para participantes con diversidad funcional o con capacidades reducidas, tanto físicas como psíquicas

¡Inscripciones abiertas hasta el domingo 14/05/2023!

Cuándo

18/05/2023 de 10:00 a 15:00

(Europe/Madrid / UTC200)

Agregar evento al calendario
iCal
Mapa de l'esdeveniment