Twitter Facebook Instagram Youtube

Gimnasio Pabellón de La Plana

Datos de contacto:
Pje. De la Plana, 14 esports@badalona.cat 93 483 26 00

Con el objetivo de promocionar la actividad física en las personas, el Servicio de Deportes ofrece una serie de actividades orientadas a mantener y mejorar la condición física, combinando diferentes ejercicios para mejorar la resistencia cardiovascular, la tonificación y resistencia muscular, y siempre adaptando el trabajo y la intensidad del esfuerzo al grupo de personas que estén realizando su actividad. Todas las actividades van dirigidas a mujeres y varones de 18 a 65 años.

Casi todas las actividades se realizan acompañadas con música y con material diverso, y de las actividades que se ofrecen en este gimnasio, puedes encontrar más información en la definición de cada actividad o llamando al Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Badalona.

ACTIVIDADES DÍAS HORARIOS
ET 2 días (martes y jueves) 09:00 a 10:00 h
T-Cardio / GAC / A-Cardio 3 días (lunes, miércoles y viernes) 10:00 a 11:00 h
ET 2 días (martes y jueves) 10:00 a 11:00 h
T-Cardio / GAC / A-Cardio 2 días (martes y jueves) 17:00 a 18:00 h
T-Cardio / GAC / A-Cardio 3 días (lunes, miércoles y viernes) 19:00 a 20:00 h
T-Cardio / GAC / A-Cardio 2 días (martes y jueves) 19:00 a 20:00 h
ET 2 días (martes y jueves) 20:00 a 21:00 h
TBC 2 días (martes y jueves) 21:00 a 22:00 h

DEFINICIONES DE LAS ACTIVIDADES:

T-Cardio : Actividad física que combina la tonificación muscular de todo el cuerpo (tronco superior e inferior), con un trabajo cardiovascular acompañado con música. El trabajo se desarrolla con todo tipo de material (palos, gomas, pelotas...) y se finalizó con ejercicios de estiramientos y relajación.

GAC: Ejercicios localizados acompañados con música y con la utilización de material diverso (palos, gomas, pelotas...), es un trabajo que se localiza principalmente en nalgas, abdominales y piernas. La actividad se cumplimenta con ejercicios de estiramientos y relajación.

A-Cardio : Actividad cardiovascular realizada con la combinación de diferentes estilos y ritmos musicales, incorporando coreografías adaptadas al nivel de los usuarios con al y bajo impacto.

ET .: El entrenamiento total es una actividad orientada a realizar sesiones con un trabajo cardiovascular muy variado y con la combinación de ejercicios de tonificación muscular, con el objetivo de mejorar la resistencia muscular y cardiovascular.

TBC .: El acondicionamiento físico general es una actividad que combina el trabajo muscular y aeróbic. Se ajusta a los distintos niveles de los participantes, con coreografías sencillas, organización de circuitos, y con la utilización de material diverso. Es una actividad recomendada por una preparación física y por mejorar la fuerza y la resistencia.