Twitter Facebook Instagram Youtube

Carnaval Badalona 2023

Carnaval 2023

El sábado 18 de febrero se celebrará en Llefià la 41ª Rúa de Carnaval en Llefià y, un día después, el domingo día 19, el Carnaval Infantil en Bufalà. Las actividades están organizadas por el Ayuntamiento de Badalona, la Comisión de Cultura de Llefià, la Comisión de Carnaval y la Comisión de Carnestoltes Bufalà.

La Reina Carnestoltes, acompañada de su corte, hará, el sábado 18, a las 17 horas, la lectura del pregón de Carnaval desde el balcón del Centro Cívico Torre Mena, proclamará su reinado e invitará a la ciudadanía a su alocada fiesta . A continuación, encabezará el Desfile de comparsas que recorrerá diferentes calles de Llefià, acompañados de la charanga Harpo's Ban. A las 19 horas se iniciará, en la plaza de Trafalgar, el baile de disfraces con el grupo de versiones Aquarium, para no parar de bailar. Las inscripciones online Carnaval Llefià para la participación en la rúa, se cerrarán el día 16 de febrero.

El domingo 19 de febrero, la Reina Carnaval se trasladará al barrio de Bufalà, frente a la masía de Ca l'Andal para iniciar, a las 11.30 horas, el desfile infantil, que irá amenizado por la charanga Harpo's Ban. A las 12.30 horas empezará el baile de disfraces con el espectáculo de animación infantil 'Pentina el Gat', en el parque de Can Barriga.

Otras actividades de Carnaval

Sábado 18 de febrero

  • A las 17 horas, en la plaça de la Plana. Desfile de Carnaval. A cargo de Bufons del Toc. 
  • A las 17 horas, en la plaça de Lola Anglada. Desfile de Carnaval. A cargo de las asociaciones de vecinos de Canyadó y de Iris-Sol Casagemes. Final de fiesta. Baile del Tabalot.
  • A las 22 horas, en la plaza de la Plana. Baile de Carnaval. A cargo de la Comissió de Festes de Badalona.

Sábado 25 de febrero

  • De 10 a 22 h. Entierro de la sardina, en el parque del Matadero. A cargo de Bèsties i Diables de la Salut. 

Enlaces relacionados

image image image

Recursos relacionados