Twitter Facebook Instagram Youtube

Festival Internacional de Magia - Memorial Li-Chang

Festival Internacional de Magia - Memorial Li-Chang

El Festival Internacional de Magia – Memorial Li-Chang, es una de las demostraciones de magia más destacadas a escala nacional e internacional. Un ciclo de magia que nació para mantener vivo el legado del ilusionista badalonés Joan Forns i Jordana (1916-1998), más conocido por su nombre artístico 'Li-Chang'. Un festival que ofrece una programación muy completa de espectáculos de magia, con ilusionistas de renombre nacional e internacional. Además del programa de magia, el festival también ofrece talleres, ponencias y otras actividades sobre ilusionismo.

23a edición del Memorial Li-Chang

¡Abracadabra! Ponemos en marcha la 23a edición del Memorial Li-Chang. Este mes de febrero llegan a nuestra ciudad ilusionistas de Corea, Venezuela, Alemania, Francia e Italia para ofrecernos una edición de lo más variada y cosmopolita. Sin olvidarnos de los talentos locales y nacionales, que junto con sus homólogos internacionales, vestirán unas galas mágicas.

Además, este año nos hace mucha ilusión poder volver a poner en marcha los talleres y actuaciones de magia joven y solidaria en las bibliotecas y centros cívicos de la ciudad. Se recupera, así, uno de los rasgos de identidad del festival para extender la magia por toda Badalona y hacer partícipe del festival a toda la población.

Enlaces relacionados

 image