Twitter Facebook Instagram Youtube

Dansa Metropolitana

Dansa Metropolitana

Dansa Metropolitana es un festival centrado en la danza que cuenta con la participación de los distintos municipios del área metropolitana de Barcelona. Los ejes de la programación son variados y amplios, y cada edición se vincula con una rama del arte diferente y una cultura diferente, incluyendo propuestas de otros países. Dansa Metropolitana ofrece una amplia muestra del talento local, con una gran representación de artistas que trabajan en el área metropolitana de Barcelona de distintas generaciones, así como un rico programa de actividades gratuitas e incluso de cine.

Dansa Metropolitana 2024

Ya vuelve a ser marzo, el mes en que comienza la primavera, las jornadas son más largas y el calor empieza a hacerse sentir, pero sobre todo el mes de Danza Metropolitana. Un año más, el festival llena doce ciudades del área metropolitana de Barcelona de movimiento, con una gran presencia de artistas locales e internacionales excelentes que podrán descubrirse en los diversos municipios.

En Badalona se realizarán los siguientes espectáculos:

  • 9 de marzo, Centre Cultural l'Escorxador, a las 12 h. D-Construction / Garabatos (gratuito y para todos los públicos). Más información en la Agenda Cultural .
  • 9 de marzo, Teatro Zorrilla, a las 20 h. Y a plus de saisons - Ya no hay estaciones. Entradas en Teatro Zorrilla .
  • 16 de marzo, Teatro Zorrilla, a las 16.30 hya las 20.30 h. Cometa, Roser López Espinosa. Entradas en Teatro Zorrilla .

Más información en dansametropolitana.cat