Twitter Facebook Instagram Youtube

Se abre el período de solicitud de inscripción para participar en la feria de Sant Jordi 2024 en la calle Francesc Layret.

Feria de Sant Jordi Badalona 2024

La feria comercial de Sant Jordi en Badalona se celebra en los últimos años en la calle Francesc Layret durante el día 23 de abril. Participan comercios, entidades y centros educativos y se venden productos relacionados con la fiesta de Sant Jordi: flores, pastelería y símbolos populares y literarios. Los participantes deberán disponer de infraestructura y el Ayuntamiento hará la distribución del espacio.

ASUNTO:

SE ABRE EL PERIODO DE SOLICITUDES PARA PARTICIPAR EN LA FERIA DE SANT JORDI

UBICACIÓN:

C. DE FRANCISCO LAYRET

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?

  • Las personas físicas o jurídicas que ejercen actividad económica del sector profesional de la pastelería, la floristería y el comercio que fomenten la venta de productos singulares típicos relacionados con los símbolos del día de Sant Jordi.
  • Entidades y asociaciones que promuevan los símbolos del día en su vertiente literaria, popular y/o social.
  • Escuelas e institutos que fomenten, divulguen y/o promocionen aspectos singulares típicos y que estén relacionados con los símbolos del día.

REQUISITOS, CRITERIOS DE SELECCIÓN

  • Es obligatorio que los comercios, entidades, asociaciones, escuelas e institutos tengan sede social en Badalona.
  • Las entidades y/o asociaciones deben ser sin ánimo de lucro y estar inscritas en el Registro Municipal de Entidades del Ayuntamiento de Badalona. Es necesario indicar el número de inscripción.

INFRAESTRUCTURAS Y DISTRIBUCIÓN DE ESPACIOS

  • Los participantes tendrán que disponer de las infraestructuras necesarias para llevar a cabo su actividad (carpa, mostrador, sillas, elementos decorativos, etc.).
  • Finalizado el evento, el espacio del lugar ocupado debe quedar limpio y libre de residuos.
  • El Ayuntamiento organizará la disposición de los espacios y la ubicación de las diversas paradas o stands.

DOCUMENTACIÓN Y TÍTULO HABILITANTE

  • En la instancia se debe indicar el tipo de actividad a desarrollar, debidamente cumplimentada con el NIF del solicitante. En caso de ser persona jurídica es necesario indicar el NIF de su representante o estar inscritos en el registro de apoderamientos.
  • Si el solicitante es un establecimiento comercial deberá disponer del correspondiente título que le habilite para llevar a cabo la actividad.
  • El Ayuntamiento se reserva el derecho a solicitar cualquier documentación que considere oportuna para la verificación de los datos y objeto de las solicitudes.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

  • Hasta el 9 de abril de 2024 (incluido).

¿CÓMO PARTICIPAR?

Las personas interesadas tendrán que presentar una instancia genérica en la sede electrónica del Ayuntamiento de Badalona, de acuerdo con lo que prevé el artículo 14.2 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

Para más información, contacten con el Departamento de Comercio del Ayuntamiento:
93 483 26 47