Twitter Facebook Instagram Youtube

Buscador de Información y Documentación Oficiales

El Buscador de Información y Documentación Oficiales (CIDO) es un recurso desarrollado por la Diputación de Barcelona que facilita el acceso a las normas y procedimientos de las instituciones públicas. Esta herramienta funciona a partir de una serie de criterios que determinan la amplitud de la investigación, que puede estar orientada a la contratación pública, subvenciones para personas emprendedoras, trámites, normativas y legislación. Con el objetivo de facilitar esta tarea a las personas emprendedoras, la Unidad de Fomento Empresarial ha configurado las siguientes investigaciones que esperamos os sean de utilidad.

Ayudas para empresas en Badalona

Ayudas para empresas en Cataluña

Normativa local

Oportunidad de negocio con el Ayuntamiento de Badalona

Oportunidad de negocio con el sector público en Catalunya

Convenis colectivos

Si queréis programar vuestras propias búsquedas podéis empezar con las que encontraréis en el margen izquierdo del siguiente enlace (https://cido.diba.cat).

Si queréis recibir alertas de vuestro interés solo tenéis que clicar en este enlace (https://cido.diba.cat/subscripcio-cido-empreses?municipi=b245) para personas emprendedoras y empresarias.

En caso de tener cualquier duda en vuestra búsqueda de información, podéis contactar por correo electrónico con la Unidad de Fomento empresarial (ufe@badalona.cat) especificando “CIDO” en el asunto, para intentar resolverlo.