Twitter Facebook Instagram Youtube

Reunión entre el Ayuntamiento, la Generalitat y el AMB para analizar las actuaciones a llevar a cabo derivadas del derrumbe del edificio de la calle Canigó

12:45

El alcalde de Badalona, Xavier Garcia Albiol, la consejera de Territorio de la Generalitat, Ester Capella y el vicepresidente ejecutivo del Área Metropolitana de Barcelona (AMB), Antoni Balmón, asistirán el próximo lunes 26 de febrero, a las 11.30 horas en la reunión donde se analizarán las consecuencias y las actuaciones a llevar a cabo derivadas del derrumbe del edificio de la calle Canigó del barrio del Raval de Badalona.

La reunión tendrá lugar en el Casal Gent Gran del Raval de Badalona (calle de Ausiàs Marc, 120). Contará también con la participación de concejales y responsables técnicos del Ayuntamiento de Badalona, de Protección Civil y del Departamento de Territorio y de la Agencia de Vivienda de Catalunya, entre otros.

Mudos y atención a los medios

Al inicio de la reunión ( lunes 26 de febrero, 11:30 horas ) se permitirá el acceso a los medios gráficos para tomar imágenes de la reunión de trabajo ( mudos ).

La atención a los medios de comunicación tendrá lugar a la finalización de la reunión a las 12:45 horas , aproximadamente.