Twitter Facebook Instagram Youtube

Mañana viernes 8 de marzo se dará a conocer el cartel de las Fiestas de Mayo 2024 de Badalona

10:00

La concejala de Cultura, Vanesa González, revelará el diseño ganador de las 46 propuestas presentadas este año por el alumnado de la Escola d’Art i Superior de Disseny Pau Gargallo

Este viernes 8 de marzo, a las 10 horas, en la sala de prensa del edificio municipal el Viver (plaza de la Assemblea de Catalunya, 9) se presentará el cartel de las Fiestas de Mayo 2024.

La concejala del Área de Cultura del Ayuntamiento de Badalona, Vanesa González, será la encargada de desvelar cuál ha sido el diseño ganador. Éste se ha elegido entre las 46 propuestas que este año se han presentado por parte del alumnado de la Escola d’Art i Superior de Disseny Pau Gargallo de Badalona en el concurso, que desde hace años, promueve el Ayuntamiento por incentivar la creación y promover la difusión de la producción y obra gráfica de los jóvenes artistas y diseñadores de la escuela. El cartel, como cada año, reflejará la identidad de Badalona y las Fiestas de Mayo, teniendo en cuenta sus singularidades y elementos festivos.

Recordemos que el pasado 1 de marzo ya se dio a conocer el diseño del Demonio ganador del vigésimo quinto concurso ¡Crema’l tu!, que fue el llamado Apugem els preus, obra de Cristian Jerónimo Reina.