Twitter Facebook Instagram Youtube

El alcalde Xavier Garcia Albiol presentará el próximo lunes la estructura de costes del nuevo contrato de los servicios de limpieza de Badalona

12:00

El alcalde de Badalona, Xavier Garcia Albiol, ofrecerá este lunes 29 de enero, a las 12 horas , una rueda de prensa para presentar la estructura de costes del nuevo contrato de limpieza. Éste es el primer trámite que irá al Pleno en relación con el nuevo contrato de los Servicios de limpieza viaria, recogidas de residuos y gestión de puntos limpios de Badalona, y se incluirá en el orden del día del próximo Pleno ordinario del Ayuntamiento de Badalona de febrero.

La presentación tendrá lugar en la sala de prensa del edificio municipal el Viver (plaza de la Assemblea de Catalunya, 9).

El nuevo contrato de limpieza es, por su volumen económico, el más alto del Ayuntamiento de Badalona y debe relevar al anterior, que se encuentra vencido desde mayo de 2020.

Acompañarán al alcalde en este acto el tercer teniente de alcaldía y concejal del Ámbito de Territorio y Sostenibilidad, Daniel Gracia y el concejal del Área de Vía Pública y Movilidad, David Mejía.