Twitter Facebook Instagram Youtube

El alcalde de Badalona, Xavier Garcia Albiol, participa mañana en el Círculo de Economía en una sesión del ciclo "La inmigración en los países avanzados: problema o solución"

18:00

Además del alcalde de Badalona, en el acto participarán la alcaldesa de Badia del Vallès y los alcaldes de Guissona y Manresa

El alcalde de Badalona, Xavier Garcia Albiol, participará mañana miércoles 14 de febrero, a las 18 horas , en una sesión del ciclo "La inmigración en los países avanzados: problema o solución" que organiza el Círculo de Economía. Ésta es la tercera sesión del ciclo, que se dedicará a debatir en torno a las estrategias municipales en la gestión de la inmigración. Además del alcalde de Badalona, participarán también el alcalde de Guissona, Jaume Ars; el alcalde de Manresa, Marc Aloy y la alcaldesa de Badia del Vallès, Eva Menor, moderados por Nacho Corredor, politólogo y socio del Círculo de Economía.

El acto tendrá lugar en la sede del Círculo de Economía, en la calle Provença 298 de Barcelona , y para asistir ninguna inscripción previa mediante este formulario.