Twitter Facebook Instagram Youtube

Atención a los medios de comunicación, a las 13 horas, del alcalde de Badalona para actualizar la información en relación al desalojo que se realizará hoy del número 118 de la calle Ausiàs Marc

13:00

El alcalde de Badalona, Xavier Garcia Albiol, hará hoy miércoles 6 de marzo, a las 13.00 horas , una atención a los medios de comunicación para actualizar la última hora en relación al desalojo que se hará hoy del edificio número 118 del calle Ausiàs Marc, en el barrio del Raval de Badalona.

El desalojo se llevará a cabo porque durante la inspección técnica contratada por el Ayuntamiento se han detectado grietas importantes en este inmueble.

Las inspecciones empezaron el pasado 21 de febrero en los inmuebles de las calles Canigó, Ausiàs Marc y Llefià del barrio del Raval a raíz de que el pasado 6 de febrero tuviera lugar el derrumbe de la finca número 9 de la calle Canigó.

Durante las últimas semanas se han tenido que desalojar otros edificios ante la aparición de grietas. Se trata de las fincas número 5, 7 y 11 de la calle Canigó y el pasado viernes, día 1 de marzo, se desalojó el número 116 de la calle Ausiàs Marc.

La atención a los medios tendrá lugar en la misma calle Ausiàs Marc.