Twitter Facebook Instagram Youtube

Una avería provocada deja sin iluminación las pistas de atletismo Paco Águila de Badalona

Una avería provocada deja sin iluminación las pistas de atletismo Paco Águila de Badalona.
Los servicios técnicos municipales trabajan para solucionar las incidencias y restablecer el suministro eléctrico

Los servicios de mantenimiento del Ayuntamiento de Badalona están trabajando para resolver la incidencia que ha provocado que se queden sin suministro eléctrico las pistas de atletismo "Paco Águila" con el objetivo de poder restablecerlo lo antes posible.

Anoche se detectó una avería que afectaba a la iluminación de las pistas de atletismo. La incidencia podría haber sido provocada intencionadamente, dado que los técnicos han encontrado arrancado el marco y la tapa de dos de las cuatro arquetas de registro, que contienen las conexiones entre la línea eléctrica y las columnas con la iluminación. También se han encontrado cortes en varios cables de conexión.

Se da la circunstancia de que durante esta misma semana, el pasado martes 3 de octubre, los servicios municipales también tuvieron que resolver otra incidencia que también dejó a oscuras las pistas de atletismo.

El primer teniente de alcaldía, Juan Fernández, ha señalado que: “estamos dedicando todos nuestros esfuerzos para que las pistas de atletismo vuelvan a tener iluminación y los atletas puedan desarrollar con normalidad sus actividades y entrenamientos, estamos trabajando para solucionar los estragos hechos por un vándalos en una acción sin sentido”.