Twitter Facebook Instagram Youtube

Se abre el plazo para poder participar en la primera Feria Gastronómica de Navidad de Badalona

La muestra se celebrarà en la rambla del Gorg.
La muestra se celebrarà en la rambla del Gorg
La muestra se celebrará en la rambla del Gorg los días 17, 18 y 19 de noviembre coincidiendo con el encendido de luces del árbol de Navidad de la plaza del President Tarradellas

El Ayuntamiento de Badalona organiza la primera Feria Gastronómica de Navidad que se podrá visitar del viernes 17 de noviembre hasta el domingo día 19. La Feria coincidirá con la inauguración del árbol de Navidad más grande de España situado en la plaza del President Tarradellas en el barrio del Gorg de Badalona, que se encenderá el día 18. El objetivo de la muestra es dinamizar y favorecer el comercio local y promocionar la oferta gastronómica de la ciudad.

En la Feria pueden participar los restauradores y tenderos que se dedican a la venta de pasteles o dulces que tengan ubicado su establecimiento en Badalona y que cumplan una serie de requisitos, los cuales se pueden consultar en el siguiente enlace:

http://badalona.cat/portalWeb/badalona.portal?_nfpb=true&_pageLabel=contenido_estatic&dCollectionID=5321#wlp_contenido_estatic

Para poder participar en la Feria Gastronómica de Navidad es necesario presentar una instancia genérica, hasta el domingo 5 de noviembre, en la sede electrónica del Ayuntamiento de Badalona accediendo al enlace:

https://seu.badalona.cat/sta/docs/GetDocumentServlet?CUD=13064477371663461165&HASH_CUD=a1a06b430f3f858fa2809ca2b88c07e14643e18a&APP_CO

La muestra constará de veinticuatro stands (veintiún dedicados a la restauración y otros tres a pastelería y dulces) que ofrecerán la degustación de una variada oferta gastronómica de la cocina badalonesa tradicional y de nueva creación, basada en el producto local y de temporada.

El alcalde de Badalona, Xavier Garcia Albiol, inaugurará la Fira el viernes 17 de noviembre, a las 17 horas . Recordamos que la fiesta del encendido de luces del árbol instalado en la plaza del President Tarradellas será el sábado 18, a las 17.30 horas. Coincidiendo con estos actos se prevé que durante este tercer fin de semana de noviembre exista una masiva afluencia de visitantes en este espacio.

La Feria Gastronómica de Navidad se podrá visitar el viernes 17 de noviembre, de 17 a 23 horas; sábado día 18, de 13 a 23 horas, y domingo 19 de noviembre de 13 a 22 horas, en la rambla del Gorg.