Twitter Facebook Instagram Youtube

Reabren las duchas de los vestuarios de la piscina municipal Mireia Belmonte de Badalona después de quince meses cerradas por legionela

Reabren las duchas de los vestuarios de la piscina municipal Mireia Belmonte de Badalona después de quince meses cerradas por legionela.
El Ayuntamiento de Badalona ha llevado a cabo durante este verano las obras de renovación del sistema de agua caliente sanitaria y ha recibido la autorización de la Generalitat después de que hayan resultado negativas las pruebas de control de la legionela

Desde este martes 19 de septiembre los usuarios de la piscina municipal Mireia Belmonte pueden volver a hacer uso de las duchas de los vestuarios después de quince meses encerrados por legionela. El Ayuntamiento de Badalona ha llevado a cabo durante este verano las obras de renovación del sistema de agua caliente sanitaria en los vestuarios para poder reabrir con todos los servicios necesarios las instalaciones. Tras la actuación, el consistorio ha recibido el correspondiente informe del Departamento de Salud de la Generalidad de Cataluña que autoriza la reapertura de las duchas después de que hayan resultado negativas las pruebas de control de la legionela.

El alcalde de Badalona, Xavier Garcia Albiol, ha visitado este martes por la mañana la piscina municipal Mireia Belmonte acompañado del primer teniente de alcaldía y concejal de Deportes del Ayuntamiento de Badalona, Juan Fernández. El alcalde ha manifestado que: “en primer lugar, queremos agradecer la paciencia mostrada a los usuarios que durante quince meses no han podido hacer un uso normal de estas instalaciones y, en segundo lugar, afianzamos nuestro compromiso en continuar trabajando por garantizar un correcto mantenimiento que evite tener nuevos sustos en el futuro”. Garcia Albiol ha explicado que "queremos que esta instalación esté a disposición de la ciudadanía y continúe totalmente operativa cuando la nueva piscina olímpica de Badalona sea una realidad".