Twitter Facebook Instagram Youtube

Primera actividad del Programa de Formación para Familias de este curso

Primera actividad del Programa de Formación para Familias de este curso.
Con el taller Nos nutrimos: ¡hagamos red! se inician las acciones para las AFA/AMPA de los centros escolares de la ciudad

El lunes 6 de noviembre, la Escuela Planas i Casals (calle de Muntaner, 2-18) acoge el primero de los cinco encuentros-taller organizados desde el Programa de Formación para Familias 2024, para las asociaciones de familias de alumnos ( AFA) y las asociaciones de madres y padres de alumnos (AMPA) de todos los centros escolares de la ciudad, desde cuna hasta secundaria.

El Programa de Formación para Familias está vinculado al Servicio de Educación del Ayuntamiento de Badalona y participan las AFA y centros educativos.

Esta actividad se promueve pensando en la educación de los niños y adolescentes de todas las escuelas, institutos y centros de secundaria de la ciudad, y pretende favorecer la participación de las familias creando un espacio de escucha, cuidado y creación de sinergias, para compartir y aprender entre todos y todas.

El encuentro-taller se dirige a madres, padres, abuelas, abuelos y tutores que participan, o quieren participar, en la escuela o en el centro de secundaria, que tengan ganas de pasarlo bien haciendo red con otras familias. En cada encuentro se hablará de cómo están, qué necesitan y qué herramientas pueden ayudar a sentirnos mejor.

Estos son los cinco encuentros-taller programados:

Lunes 6 de noviembre, de 15 a 16.30 h – Escuela Planas y Casals

Martes 7 de noviembre, de 15 a 16.30 h – Escola Antoni Botey

Jueves 9 de noviembre, de 9 a 10.30 h - Escuela Joan Miró

Lunes 13 de noviembre, de 17 a 18.30 h – Escola Ventós Mir

Martes 14 de noviembre, de 18.30 a 20 h - Instituto Badalona VII

Para poder participar en los diferentes talleres es necesario realizar una inscripción en: https://bit.ly/TrobadatallerPFF