Twitter Facebook Instagram Youtube

Presentación del libro “Denominación de Origen Alella. La fortaleza de una historia vinícola de pasado, presente y futuro”

La presentación incluye una cata de vinos elaborados en Badalona.
La presentación incluye una cata de vinos elaborados en Badalona

El acto tendrá lugar el sábado en el Centro Cultural el Carme y finalizará con una cata de vinos elaborados en Badalona

Este sábado 3 de febrero, a las 12 horas, en el Centro Cultural el Carme (calle de Francesc Layret, 78), tendrá lugar la presentación del libro “Denominación de Origen Alella. La fortaleza de una historia vinícola de pasado, presente y futuro”. La presentación, organizada por Vall de Betlem, enocultura cooperativa y con la participación, entre otros, de la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Badalona, se completará con una cata de vinos elaborados en Badalona.

La presentación del libro contará con la participación de la periodista y directora de las ediciones Vibop, Montse Serra; del periodista y director de la revista "papeles de Vino", Òscar Pallarès; del sumiller, director de los premios Vinari y jefe de redacción de la revista especializada Vadevi, Ramon Roset, y de los viticultores Josep Coll, Anna Abellan e Ignasi Niubó.

Después de la presentación del libro tendrá lugar una cata de los vinos de Badalona Can Coll Orígens, el Valle de Belén y vinos de la memoria.

Este acto forma parte de las actividades Badalona y la DO Alella: nuevos escenarios para el mundo del vino en la ciudad. La larga tradición histórica de los vinos de DO Alella se remonta a la Layetania de época romana. Actualmente, la conforman una treintena de municipios de las comarcas del Barcelonès, Maresme y Vallès Occidental.

La actividad es gratuita pero es necesaria inscripción previa ( aforo limitado ):

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfVAEkPBdG18_PWyzSASVa5YrxzBP2Qxvf7ubrPME0SEaHOoQ/closedform