Twitter Facebook Instagram Youtube

Los Reyes Magos mantienen sus planes de llegar esta tarde en helicóptero al Estadio Municipal de Badalona y realizar la cabalgata

Detalle de uno de los elementos de la Cabalgata.
Detalle de uno de los elementos de la Cabalgata
Si durante la cabalgata empeoraran las condiciones meteorológicas se retiraría alguno de los elementos del cortejo, por seguridad

Tanto la llegada de los Reyes Magos a Badalona como la cabalgata se celebrarán hoy con los horarios y recorridos previstos, pese a la posibilidad de que llueva. La llegada de los Reyes se hará con normalidad al Estadio Municipal en helicóptero y la cabalgata empezará también puntualmente. Si a lo largo del recorrido empeoraran las condiciones climatológicas, alguno de los elementos de la cabalgata se retiraría por seguridad.

Los Reyes Magos llegarán a las 16 horas al Estadio Municipal de Badalona (avenida dels Vents, 7), donde serán recibidos por el alcalde de la ciudad, Xavier Garcia Albiol, que, en representación de todos los badaloneses y badalonesas , dará la bienvenida a Sus Majestad y les ofrecerá la llave de la ciudad para que puedan entrar en todos los hogares de Badalona durante esa noche para poder entregar sus regalos.

La Cabalgata se iniciará a las 18 horas en la avenida de Pius XII esquina con la calle de Ramiro de Maeztu y la encabezará un balcón mediterráneo típico de una calle de Badalona que animará a los niños a encender el farolillo ya cantar la típica canción "Els Reis venen". El final de la cabalgata será en la calle de Sant Bru a las 20.45 horas, aproximadamente. Los Reyes vendrán cargados de regalos y caramelos y harán el recorrido por las calles de Badalona acompañados de sus pajes reales y sus ayudantes.