Twitter Facebook Instagram Youtube

Los cementerios de Badalona amplían sus horarios con motivo del día de Todos los Santos

Los cementerios de Badalona amplían sus horarios con motivo del día de Todos los Santos.
El Ayuntamiento recomienda el uso del transporte público para acceder a los dos cementerios de la ciudad que refuerza su servicio durante estas fechas

El Cementerio de Sant Pere y el Cementerio del Sant Crist, los dos cementerios de Badalona, amplían sus horarios hasta este miércoles 1 de noviembre, con motivo del día de Todos los Santos. Ambos cementerios abrirán desde las 8 de la mañana hasta las 18 horas para poder atender a la cantidad de personas que se prevé que visiten los recintos estos días.

El Ayuntamiento de Badalona recomienda que se avancen, siempre que sea posible, las visitas a los cementerios y se utilice el transporte público para poder acceder al mismo ya que reforzará sus servicios en estas fechas.

Refuerzo transporte público

Hasta el miércoles 1 de noviembre se ha reforzado el servicio de la línea B3 que, de 9 a 18 horas, llega hasta el interior del Cementerio de Sant Pere y que da servicio a los barrios de Llefià , Sant Roc, Gorg, Progrés, Centro, Morera y Pomar. La frecuencia de paso será de 15 minutos, y el día 1, día de Todos los Santos, cada 10 minutos.

Además, este miércoles, día de Todos los Santos, habrá un dispositivo especial de autobuses SE1 , que irá de la plaza de Trafalgar en el Cementerio de Sant Pere, y que pasará por los barrios de Llefià, Artigues, Sant Roc, Gorg, Can Claris, Raval, Progreso, Centro, Casagemes, Canyadó y Morera. La frecuencia de paso será de 15 minutos. También estará el servicio de la línea SE2 que cubrirán el recorrido entre los barrios de Llefià, La Salut, Sistrells, Lloreda, Sant Crist, Bufalà y Bonavista. El SE2 pasará cada 20 minutos.

Para más información se puede llamar al teléfono de TUSGSAL 901 511 151 o consultar en las páginas web www.tusgsal.cat/ o en la del Área Metropolitana de Barcelona www.amb.cat .

Recordemos que en ambos cementerios, como ocurre durante el resto del año, hay un servicio de escaleras para las personas que lo necesiten.