Twitter Facebook Instagram Youtube

La unidad especial GEIP de la Guardia Urbana detiene a un hombre con diferentes drogas preparadas para su distribución y una gran cantidad de dinero en efectivo

Actuación unidad GEIP de Guardia Urbana.
Actuación unidad GEIP de Guardia Urbana
"Este es un ejemplo más de la importancia de la presencia y la vigilancia policial, porque este tipo de delitos no pueden quedar impunes en Badalona", ha manifestado el alcalde, Xavier Garcia Albiol

El Grupo Especial de Intervención Policial (GEIP) ha detenido esta noche a un hombre que llevaba varias drogas preparadas para su distribución y una cantidad importante de dinero en efectivo. En concreto, la detención tuvo lugar en la calle Valls d'Andorra por un presunto delito contra la salud pública y al hombre se le decomisó una mochila donde llevaba varias cantidades de cocaína, pastillas y otros estupefacientes, así como billetes de diferentes importes.

El detenido no pudo ser identificado, ya que no llevaba documentación y también porque no fue posible entenderse con él en ninguno de los idiomas habituales. El GEIP procedió a su detención y el cuerpo de Mossos d'Esquadra se ha hecho cargo de él para su puesta a disposición judicial.

El alcalde de Badalona, Xavier García Albiol, ha felicitado al GEIP por su labor y ha manifestado que «este es un ejemplo más de la importancia de la presencia y la vigilancia policial, porque este tipo de delitos no pueden quedar impunes en Badalona ». "Desde el gobierno de Badalona continuaremos dedicando los máximos esfuerzos a esta lucha contra la delincuencia y contra actuaciones que ponen en riesgo la salud pública y también la convivencia en nuestros barrios", ha añadido.