Twitter Facebook Instagram Youtube

La plaza Joan Miró acogerá del 15 al 17 de diciembre la actividad deportiva gratuita Kinder Joy of Moving Experience

Presentación de la primera edición de la actividad deportiva Kinder Joy of Moving Experience,.
Presentación de la primera edición de la actividad deportiva Kinder Joy of Moving Experience,
La finalidad de esta actividad es incidir en la necesidad de integrar en la vida de los niños la actividad física a través del juego, la diversión y la no competición

Desde este viernes 15 hasta el domingo 17 de diciembre, entre las 10 y las 18 horas, la plaza Joan Miró del barrio de Can Claris de Badalona será escenario de la primera edición de la actividad deportiva Kinder Joy of Moving Experience, un evento deportivo gratuito dirigido a los niños que promueve la empresa Ferrero con la colaboración del Ayuntamiento de Badalona.

La finalidad de esta actividad es hacer valer la importancia del movimiento en cualquier edad, pero sobre todo incidir en la necesidad de integrar en la vida de los niños la actividad física a través del juego, la diversión y la no competición, desarrollando una actitud activa frente a los demás y aumentando las relaciones sociales para crecer y formarse como personas.

Para conseguir este objetivo, se instalarán en la plaza Joan Miró varias carpas e infraestructuras donde se realizarán actividades dinamizadas por monitores especializados donde los participantes podrán aprender y hacer deporte a través de juegos y talleres donde se aplica el método Kinder Joy of Moving.

El evento deportivo se ha presentado este lunes por la tarde en una rueda de prensa en la que han participado el alcalde de Badalona, Xavier Garcia Albiol, el primer teniente de Alcaldía, Juan Fernández y el director de Comunicación Corporativa y Relaciones Institucionales de Ferrero Ibérica, SA Franco Martino.

García Albiol ha agradecido que el grupo Ferrero, un grupo con implantación en 28 países de todo el mundo, "ha elegido Badalona para ser la primera ciudad que acoge este evento de deporte y salud". El alcalde ha destacado la importancia de que “empresas de este tamaño e influencia entre los jóvenes inviertan y fomenten este tipo de actividades porque es una gran manera de conseguir que las chicas y chicos puedan introducirse en la práctica del deporte”.

Puede encontrar más información sobre la actividad en web https://kinderjoyofmovingexperience.es/ .