Twitter Facebook Instagram Youtube

La Guardia Urbana precinta un supermercado del barrio de Artigues que tenía pinchado la luz

La Guardia Urbana de Badalona ha abierto diligencias y precintado este miércoles por la mañana un supermercado ubicado en la calle de Alfons XIII, en el barrio de Artigues..
La Guardia Urbana de Badalona ha abierto diligencias y precintado este miércoles por la mañana un supermercado ubicado en la calle de Alfons XIII, en el barrio de Artigues.
El establecimiento no podrá reabrir hasta que disponga de una conexión eléctrica legal y segura

La Guardia Urbana de Badalona ha abierto diligencias y precintado este miércoles por la mañana un supermercado ubicado en la calle de Alfons XIII, en el barrio de Artigues. La inspección del establecimiento constató que la conexión eléctrica es irregular y se procedió a su desconexión.

Los propietarios han optado por trasladar a otros establecimientos todos los alimentos refrigerados que había en la tienda (carne, lácteos, congelados, etc.) para evitar que se estropeen. El establecimiento no podrá reabrir hasta que disponga de una conexión eléctrica legal y segura.

Se da la circunstancia de que éste es el segundo establecimiento de la misma cadena contra el que ha tenido que actuar la Guardia Urbana de Badalona por pinchar el suministro eléctrico, tras un primer caso a principios del mes de noviembre. El alcalde de Badalona, Xavier García Albiol, ha destacado este hecho y ha advertido que "funcionar con la luz pinchada no sólo es ilegal, sino que supone un peligro". "El Gobierno de Badalona no consentirá que se actúe de manera delictiva, como está haciendo esta cadena de supermercados", ha añadido.