Twitter Facebook Instagram Youtube

La Guardia Urbana de Badalona interviene en un bar del barrio de La Salut donde se traficaba con drogas

La Guardia Urbana de Badalona interviene en un bar del barrio de La Salut donde se traficaba con drogas.

Durante el operativo se detuvo a una persona por delitos contra la salud pública y se incautó hachís y un arma blanca

"Los vecinos de Badalona pueden tener la seguridad de que continuaremos velando por su tranquilidad y por su seguridad y, por tanto, actuaremos contra todos aquellos establecimientos donde no se cumpla la legalidad", ha afirmado el alcalde, Xavier Garcia Albiol

La Guardia Urbana de Badalona realizó anoche un operativo policial en un bar del barrio de la Salut donde se tenía constancia de que se traficaba con drogas y que había causado conflictos con los vecinos del entorno. Durante la intervención se detuvo a una persona por delitos contra la salud pública y se incautaron piezas de hachís preparadas para la venta, dinero en efectivo y un arma blanca. También se identificó a todas las personas que se encontraban en el local y se levantó acta contra tres de ellas por posesión de drogas.

En la actuación policial también participaron técnicos del Departamento de Salud del Ayuntamiento de Badalona, puesto que el establecimiento tenía causas pendientes detectadas en una inspección de salud efectuada anteriormente. En este sentido, durante la intervención de ayer, se levantaron nuevas actas por déficit de salubridad en el local, un acta por carencia de medidas de seguridad y otra por permitir el consumo de estupefacientes dentro del bar.

El alcalde Xavier Garcia Albiol ha explicado que esta actuación es un ejemplo más del trabajo que está realizando la Guardia Urbana de Badalona para mejorar la seguridad y que está dando resultados. El alcalde ha destacado la importancia de este tipo de actuaciones, por desmontar puntos de distribución de drogas. "Los vecinos de Badalona pueden tener la seguridad de que continuaremos velando por su tranquilidad y por su seguridad y, por tanto, actuaremos contra todos aquellos establecimientos donde no se cumpla la legalidad", ha manifestado.