Twitter Facebook Instagram Youtube

La Guardia Urbana de Badalona detiene en un control a dos hombres que presuntamente acababan de robar en un establecimiento de Barcelona y que llevaban encima más de 32.000 euros

La Guardia Urbana de Badalona detiene en un control a dos hombres que presuntamente acababan de robar en un establecimiento de Barcelona y que llevaban encima más de 32.000 euros.

Además del dinero, los agentes han recuperado tres relojes de lujo, tres ordenadores y una caja fuerte

El alcalde de Badalona, Xavier Garcia Albiol, ha felicitado a la Guardia Urbana por su intervención y ha recordado que en Badalona a los delincuentes se les ponen las cosas difíciles

Agentes de la Guardia Urbana de Badalona han detenido en un control a dos hombres que, presuntamente, acababan de perpetrar un robo en un local de una cadena de restaurantes, en Barcelona. Ambos hombres iban como pasajeros en un vehículo VTC y el control les detuvo en la calle Concordia, en el barrio de Sistrells.

En el momento de su detención, los agentes de la Guardia Urbana han intervenido a los dos individuos tres relojes de lujo, tres ordenadores portátiles, una caja fuerte abierta y dos teléfonos móviles, así como dinero en efectivo por valor de más de 32.000 euros - sumando el dinero en euros y en moneda extranjera-. También se hallaron en su poder las llaves de un Mercedes y de una motocicleta marca Yamaha.

El alcalde de Badalona, Xavier Garcia Albiol, ha felicitado a la Guardia Urbana por su actuación y ha destacado la importancia de la vigilancia policial y de los dispositivos de prevención, por actuar contra la delincuencia. "El trabajo de la Guardia Urbana de Badalona está dando su fruto y casos como el de esta pasada noche suponen un mensaje claro a los delincuentes para que tengan claro que a Badalona les pondremos las cosas lo más difíciles posible".