Twitter Facebook Instagram Youtube

La 6ª edición del Festival de Música Gran Sol trae a Badalona los conciertos de Camela y Mojinos Escozios

La 6ª edición del Festival de Música Gran Sol trae a Badalona los conciertos de Camela y Mojinos Escozios.
El Anfiteatro del parque del Gran Sol del barrio de Llefià acogerá el domingo el concierto de Camela y el lunes el show musical y transgresor de Mojinos Escozios

La 6ª edición del Festival de Música Gran Sol llevará hasta el Anfiteatro del parque del Gran Sol del barrio de Llefià de Badalona las actuaciones, gratuitas, de Camela y Mojinos Escozios.

El domingo 10 de septiembre, a las 21.30 horas tendrá lugar en el Anfiteatro del parque, situado en la calle de Asia esquina con la calle de Juan Valera, el concierto de Camela , uno de los grupos referentes y emblemáticos de la electro-rumba con la trayectoria el carisma de Dioni y Ángeles. En Badalona presentarán su último disco "Que la música te acompañe", pero no decepcionarán a sus fieles seguidores con la interpretación también de éxitos como "Cuando zarpa el amor" o "Lágrimas de amor".

El lunes, 11 de septiembre, el escenario del anfiteatro acogerá a partir de las 21.30 horas el concierto de Mojinos Escozios. El grupo, con su carismático Miguel Ángel Rodríguez "El Sevilla", ofrecerá el espectáculo de la gira "Los Más Grandes 2023" donde seguro dejarán su sello como uno de los conjuntos más transgresores del panorama musical por sus letras humorísticas e irreverentes.

Durante los conciertos el Ayuntamiento instalará un punto lila, como espacio de sensibilización, prevención y actuación ante posibles agresiones sexistas, y otra carpa donde se informará sobre los riesgos asociados a la consumición de drogas.