Twitter Facebook Instagram Youtube

Este jueves se inaugura el curso escolar 2023-2024 en Badalona

Este jueves se inaugura el curso escolar 2023-2024 en Badalona.
El encuentro está abierto al profesorado, a los equipos directivos de los centros educativos de la ciudad ya toda la comunidad educativa

El Museo de Badalona (plaza de la Assemblea de Catalunya, 1) acoge este jueves, 21 de septiembre, 17.30 a 19 horas , el acto de inauguración del curso escolar 2023-24 que reunirá al profesorado ya los equipos directivos de los centros educativos de la ciudad, desde cuna hasta la universidad, y en toda la comunidad educativa. De 17 a 19:15 horas también se podrá ver una muestra de servicios, proyectos y materiales didácticos en el mismo Museo.

El acto, coorganizado por el Centro de Recursos Pedagógicos de la Generalidad de Cataluña y por el Servicio de Educación del Ayuntamiento de Badalona, contará con la participación del alcalde de Badalona, Xavier Garcia Albiol, de la concejala de Educación de el Ayuntamiento de Badalona, Vanesa González, y de la directora de los Servicios Territoriales en el Barcelonès del Departamento de Educación de la Generalidad de Cataluña, Silvia Ortiz.

A lo largo del acto se presentará el Plan de Formación y la Guía de actividades educativas 2023-24, que incluye actividades dirigidas al alumnado de los centros educativos de la ciudad promovidas desde diferentes centros, servicios, entidades y redes. Finalmente se dará la conferencia "El tetraedro del aprendizaje con sentido", a cargo de Elisabet Aznar Vacas, directora del Centro de Recursos Específicos de Apoyo a la Innovación ya la Investigación Educativa (CESIRE).