Twitter Facebook Instagram Youtube

Este fin de semana la magia de la Navidad llega a Badalona con la campaña "Ilusión por la Navidad"

Este fin de semana la magia de la Navidad llega a Badalona con la campaña "Ilusión por la Navidad".
El sábado 18 de noviembre, a partir de las 17.30 horas, se inaugurará el árbol de Navidad de 40 metros de altura de la plaza del President Tarradellas y se iluminará por primera vez ofreciendo su espectáculo de luces y sonido
El viernes se pone en marcha la Feria Gastronómica de Navidad en la rambla del Gorg y tendrá lugar el encendido de luces y del árbol de Navidad de la plaza de la Vila

Este fin de semana se inicia en Badalona la programación de la campaña "Ilusión por la Navidad" con la principal novedad de la puesta en marcha del espectáculo de luces y de sonido que ofrecerá el árbol de Navidad de 40 metros de altura que lucirá en la plaza del President Tarradellas, justo delante del Palacio Municipal de Deportes, en el barrio del Gorg. Asimismo, este fin de semana se encenderán las luces del tradicional árbol de Navidad de la plaza de la Vila, el alumbrado navideño y se abrirá la Feria Gastronómica de Navidad que se instalará en la rambla del Gorg.

Acto inauguración del árbol de Navidad de 40 metros

El sábado, 18 de noviembre, a partir de las 17.30 horas, tendrá lugar el acto de inauguración del árbol de Navidad de 40 metros de altura instalado en la plaza del President Tarradellas, frente al Palacio Municipal de Deportes de Badalona.

Al acto asistirá el alcalde de Badalona, Xavier Garcia Albiol y la 2a teniente de alcaldía, Cristina Agüera, y contará con la participación de la Escuela de Música Moderna de Badalona y la ambientación musical con disco-jockey antes que se inicie paso en el gran espectáculo de luces y sonido que ofrecerá el árbol de Navidad con sus 40 metros de altura, 15 de diámetro y 82.000 puntos de luces píxeles de leds.

El espectáculo de luz y sonido se podrá ver todos los días laborables a las 18 ya las 19 horas y los sábados, domingos y festivos a las 17, 18, 19, 20 y 21 horas.

Feria Gastronómica de Navidad

También como novedad de la programación de Navidad, el Ayuntamiento de Badalona ha organizado la primera Feria Gastronómica de Navidad que se podrá visitar a partir del próximo viernes 17 de noviembre hasta el domingo día 19 en la rambla del Gorg. El objetivo de la muestra es dinamizar y favorecer el comercio local y promocionar la oferta gastronómica de la ciudad.

En la Feria los visitantes encontrarán veinticuatro stands (veintiún dedicados a la restauración y otros tres a pastelería y dulces) que ofrecerán la degustación de una variada oferta gastronómica de la cocina badalonesa tradicional y de nueva creación, basada en el producto local y de temporada.

El acto de inauguración de la Feria Gastronómica de Navidad tendrá lugar el viernes 17 de noviembre, a las 17 horas. La Fira se podrá visitar el viernes 17 de noviembre, de 17 a 23 horas; sábado día 18, de 13 a 23 horas; y domingo 19 de noviembre de 13 a 22 horas.

Encendido de luces y del árbol de Navidad de la plaza de la Vila

Este viernes,17 noviembre a las 18.30 horas tendrá lugar en la plaza de la Villa de Badalona el encendido del tradicional árbol de Navidad y de las luces de Navidad.

Programación Ilusión por la Navidad

En este enlace se pueden consultar las actividades programadas en la campaña “Ilusión por Navidad”: https://tuit.cat/bSK1p

También se puede consultar la Agenda Cultural Badalona:

https://agendacultural.badalona.cat/