Twitter Facebook Instagram Youtube

Este domingo arranca la programación de primavera en las 'Jugatecambientals' en el parque de Can Solei i de Ca l'Arnús y en el parque del Torrent de la Font i del Turó de Enric

Este domingo arranca la programación de primavera en las 'Jugatecambientals' en el parque de Can Solei i de Ca l'Arnús y en el parque del Torrent de la Font i del Turó de Enric.

Durante todos los domingos habrá actividades dirigidas a familias y apasionados de la naturaleza urbana

Este próximo domingo 3 de marzo se pone en marcha en Badalona el ciclo de primavera de la 'Jugatecambiental' en el parque de Can Solei y de Ca l'Arnús y en el parque del Torrent de la Font y del Turó de Enric, con una gran oferta de actividades y talleres para aprender y disfrutar en familia. El ciclo de primavera se desarrollará durante todos los domingos hasta el primer domingo de junio. Las yugotecambientales en Badalona es una iniciativa impulsada por el AMB y el Departamento de Educación Ambiental del Ayuntamiento de Badalona.

La programación de primavera también comienza este fin de semana en las diferentes 'Jugatecambientals' de los parques metropolitanos con una oferta lúdica y educativa de actividades dirigidas a familias con niños y apasionados de la naturaleza urbana. La programación de la temporada incluye propuestas como espacio de juegos, talleres e itinerarios guiados que permitirán descubrir los valores de los parques metropolitanos,

La 'Jugatecambiental' es un espacio donde las familias pueden compartir un rato de juego y experimentación mientras conocen los valores de los parques metropolitanos, además de otros contenidos relacionados con la sostenibilidad. Las actividades de las dos 'Jugatecambientals' de Badalona se realizarán entre las 11.30 y las 13 horas.

La 'Jugatecambiental' del parque de Can Solei y de ca l'Arnús se encuentra en el antiguo bar junto a los juegos infantiles del Torrent de la Font.

La programación de actividades se puede consultar en la web del Àrea Metropolitana de Barcelona.

Todas las actividades son gratuitas y pueden anularse o aplazarse según las condiciones meteorológicas.